13 de julio de 2011

Deriva

la muerte de los claveles azules no es mía ni los amigos de la lepra la tarde de orín y la calle del tesoro son mentira la frutería vitaminas donde cazas naranjas y rondas a la cafeína en el pez azul en el bar pez en el pez bazar los alfiles están a ventitrés grados y cerrado los domingos el palentino nunca su cajero automático que conoce los viajes como los espías y como yo no quiero fotografiar tus cortinas ni a la mujer que extiende su pelo a mi paso pero no para ir a ver muertos ni para terminar 1915 con un giro obligatorio a la derecha soy muy lobo para este jardín inglés el bar de los marineros rusos conduce adonde siempre al perro atado al cubo de la basura san andrés 15 tú 0 no sé qué tal vino das pero aquí tienes mi mano respetando siempre el descanso de los vecinos usted no tiene saldo en este locutorio usted sí los claveles blancos ahora son los muertos de las minas compraría una caja de herramientas para tu sonrisa y el escaparate a los chinos nadie vive aquí todos estamos buscando

6 comentarios:

i*- La que canta con Lobos dijo...

"soy muy lobo para este jardín inglés el bar de los marineros rusos... compraría una caja de herramientas para tu sonrisa..."

Me ha encantado :)
Me imagino andando por esas calles hambrientas, chafando el asfalto de piedra :)
Abrazos!

EuuuuU dijo...

Alucinante Lobo, acabo de venir de perderme por el Dos de Mayo, a la deriva por caminos de asfalto ;)

wolf dijo...

Síiiiiiiiii i-asterisco- fue andar entre casas que lo fueron, propias y ajenas. Te lo recomiendo, aunque haya que vigilar a los fantasmas de cerca;)no sabes cual te espera al doblar cualquier esquina.
Tendrías que ver el jardín inglés que encontré súbito!
Tb. me gusta: compraría una caja de herramientas para tu sonrisa (eso, ¿lo he escrito yo?)
Abrazos muchos!

wolf dijo...

Cuenta EuuuuU, cuéntalo... cuánto habrá de común y compartido por razón de manada. Por razones que la razón no comprende o así. Se te echó en falta, se te puso falta, se te falta en pulso.
Besos!

Diana dijo...

Es muy bonito, Lobo. Muac!!

wolf dijo...

Gracias Diana!!! Tenemos que hacer la deriva con los ausentes...muah!!