22 de junio de 2011

dulce caridad

Alrededor de una mesa, he sentido el sonrojo de ser mencionado repetidamente y para bien, creo. El caso es que había solicitado Sweet Charity ¡ese musical de Bob Fosse! que es todo un ejercicio de sicodelia y locura. Y me han hecho caso. Así que no puedo por menos que hacer una concesión y mostrároslo. Gracias sean siempre dadas a quién es generoso y sicodélico.

Véase este momentazo con Sammy Davis Jr. No perderse el uso de las panderetas zombi!



O mi favorito, Big Spender, emoción y orquesta completa de jazz. ¿Quién olvido que todo era posible?
No es honesto ser feliz, no es honesto
no serlo.




9 comentarios:

i*- La que canta con Lobos dijo...

Desde luego es un espectáculo en todo su esplendor, Puccini estaría orgulloso (no es sarcasmo lo digo en serio, y me refiero al concepto de espectacularidad). Un saludo!

wolf dijo...

Estoy contigo :) Hasta dónde Fosse o Gershwin, Bernstein no están haciendo opera? Los límites son los diálogos frente a los oratorios?
Espero que hayas disfrutado del espectáculo. Show must go on...
Gracias! Saludos-i-

Anónimo dijo...

cielbrouille (http://cielbrouille.wordpress.com/) ha dejado un nuevo comentario en su entrada "dulce caridad":
Pero Lobo! Qué psicodélico te encuentro!! La verdad es que no conocía ninguno de los dos, pero así viendo los vídeos, es cierto que son muy de tu estilo, más representativos ;).

Yo, por mi parte, estoy a la espera de que traigan Cats a Madrid, adoro ese musical, lo he visto en vídeo unas 100 veces y he deseado esas 100 veces estar en el escenario haciendo el gato con ellos, cardarme el pelo y colocarme unos calentadores y unas orejas...(hice ballet cuando era pequeña hasta la adolescencia, no lo puedo evitar) Aquí te dejo un vídeo, desde luego ese sería un universo muy afín. Miau.

Anaís dijo...

Me quedo con el segundo, Big Spender. Momentazo. Este big spender es un hombre distinguido y elegante, según la canción, ¿no? Opino que trata sobre el tema universal: la soledad de unos y otros y los modos de intentar combatirla los unos y los otros: "pasa un rato conmigo... y etcétera."

Dar gracias. Qué acto tan hermosamente generoso. No cuesta nada, no agota nada, es gratuito y parte de dentro. Hace sentir bienestar al emisor y al receptor y, por tanto, fluye siempre una buena energía.

Gracias, Sr. Lobo.
Abrazoalado

wolf dijo...

Ciel mi dedo psicodélico te ha convertido en "anónimo" ;) disculpa. Si que te va Cats claro! es algo físico. Mi caso es más contemplativo, en cualquier caso sin calentadores:) Se puede intercambiar gato por lobo?
Auhhhhhhhhhhh!

Anónimo dijo...

Ya estamos con el despiste psicodélico...los gatos son muy contemplativos, además, alcanzan las ramas más altas y contemplan más de cerca el cielo, sobre todo los gatos pequeños (seré un gato pequeño o un gran felino?) No, claro, a ti los calentadores no te pegan nada, eres más de mocasines o así ;), de este musical me quedo con los movimientos, sin duda, tengo que ver los que me dices y tú tienes que videar algunas películas...ya haremos el intercambio.

Besos gatunos.

wolf dijo...

Es exacto Anaís, son modos de combatir soledades que suceden. Gracias por tu generosidad!

Ciel: gata o gran felina? Habrá que averiguarlo...:)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
WOLF

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

wolf dijo...

Bienvenido quienquiera que seas, creyente o infiel, bebe del vino dulce de Beocia y olvida...